Bio Aloe Vera Premium (750 ml) – Pinisan

26,98€

Presentación: Envase con 750 ml.

Descripción

Nuestro zumo Bio de Aloe vera PREMIUM proviene de plantas de cultivos ecológicos de Andalucía, de las que se obtiene un zumo de alta calidad (14.500 mg/ litro de polisacáridos y >500 mg/litro de aloverosa). Para preservar todas sus propiedades, mantenemos la pulpa y no lo sometemos a pasteurización. Presenta un delicioso sabor y no contiene Aloína.

Además está edulcorado con estevia.

Composición:

– Zumo de Aloe Vera, con pulpa (14.500 mg/ litro polisacáridos)

Modo de empleo:

Tomar 50 ml, al día.

Información adicional

Marca

Marca

PINISAN

Vivimos la Herbodietética

Por eso nuestros productos solo los podrás encontrar en establecimientos profesionales de herbodietética, donde recibirás el mejor asesoramiento.

Por eso cuidamos cada ingrediente, cada formulación, cada presentación, con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.

Por eso sólo os ofrecemos un nuevo producto, cuando estamos totalmente seguros que será naturalmente eficaz.