Descripción
Edensan 04 Ren Infusiones de Dietisa es una mezcla de plantas secas con funciones de eliminación urinaria gracias a su contenido en gatuña, Abedul, diente de león y cola de caballo.
Indicación
Se recomienda tomar al día.
Modo de empleo
2-3 infusiones al día.
Composición
Abedul hojas (45 %), Sumidades (25 %), Gatuña raíz (20 %), Cola de caballo tallos (10 %), Diente de León, Ononis Spinosa, Cola de Caballo, Abedul, Betula alba, Equisetum arvense, Taraxacum officinale Web.
Advertencias
No se han descrito.
Información adicional
| Marca |
|---|
Marca
DIETISA
La empresa Dietisa fue fundada en 1962 por el Dr. Puigvert, urólogo de prestigio universal. Su objetivo era dar respuesta a los deseos de numerosos médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud, respecto a la necesidad de contar con unos recursos naturales documentados, valorados, sistematizados y elaborados según criterios modernos y científicos.
Durante más de medio siglo, Dietisa ha venido desplegando su actividad profesional en la creación, desarrollo y elaboración de soluciones de origen natural para mejorar el bienestar de las personas desde el punto de vista de la alimentación, la dietética y la nutrición










