FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

Doemi Expo Mujer Espania 2015 1

Norma Duval, las madrinas de Expo Mujer España 2015 y el coreógrafo Javier Castillo “Poty” visitaron nuestro stand y degustaron sus productos. Herbolarios Doemi acudió a la feria Expo Mujer España 2015, celebrada del 19 al 21 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo bajo el lema: “solucionar en un día todo lo que una mujer necesite consultar, comparar, contratar, comprar o informarse de cualquier necesidad que tenga para el resto del año“.

La iniciativa, amadrinada por Norma Duval, reunió en el stand de Herbolarios Doemi a la actriz Antonia San Juan, Mar Regueras, Nieves Herrero, Irma Soriano, Arancha del Sol, Belinda Washington y el coreógrafo Javier Castillo “Poty” que disfrutaron de algunos de los productos de producción ecológica expuestos.

Showcooking crudivegano

El popular ecochef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica, Arturo Castillo, protagonizó un showcoocking de exquisitos y saludables batidos de frutas y vegetales. Crudivegano de nacimiento y apasionado de la alimentación natural como medio para equilibrar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, su especialidad es adaptar la alimentación a la personalidad, carácter, estado anímico, constitución y estado físico y emocional de cada persona, aplicando los principios del Ayurveda.

Más de 200 empresas relacionadas con el mundo de la educación, belleza, estética, culto al cuerpo, gastronomía, hogar, maternidad, medicina general, moda, ocio, tecnología y automoción participaron en Expo Mujer España 2015 que acogió diferentes actividades como talleres, cursos, conferencias, desfiles de moda y presentaciones de libros.

El 50 % de la venta de entradas se ha destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la ONG Infancias sin Fronteras.