FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

prensa Mabel Rodríguez

Tras 90 años de singladura, Weleda sigue seleccionando las materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Sus procesos de transformación son mínimos y los métodos empleados para ello no dañan el medio ambiente.
TashiKangPrensa2Espacio Doemi acogió, el pasado miércoles, la presentación de la Expedición Solidaria al Tashi Kang 2015 que protagonizarán ocho montañeros madrileños a partir del 2 de octubre y que recorrerá la garganta más profunda del planeta excavada por el río Kali Gandaki hasta llegar a la cima de 6386 metros. La aventura pretende también llevar la solidaridad española al pueblo nepalí, tras los terremotos de la pasada primavera. Por ello, Herbolarios Doemi se ha sumado a la iniciativa donando material para la expedición.
prensa equipo terpenic labs
Terpenic Labs es un laboratorio fundado a inicios del 2012 por un grupo de jóvenes emprendedores que se ha convertido en poco tiempo en uno de los laboratorios de referencia en fitoaromaterapia científica a nivel nacional. Su filosofía es sencilla: aplicar los avances tecnológicos para la investigación y desarrollo de productos que basan su actividad en activos naturales, principalmente aceites esenciales botánica y bioquimicamente definidos (quimiotipados) y aceites vegetales de alta calidad. Recientemente Terpenic Labs visitó Espacio Doemi para participar en una formación a personal de Herbolarios Doemi.