FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

estrellafrone4La reflexóloga Estrella Frone presentó en Espacio Doemi su libro "El templo humano visto en los pies", obra en la que recoge sus conocimientos en torno a lo que ha denominado astroreflexología. Ella se plantea diversas cuestiones "¿cuál es la diferencia física entre el hombre y los demás seres vivos? Si hiciéramos esta pregunta son pocos los que responderían “somos diferentes por los pies”. Si se pregunta ¿dónde se encuentra la individualidad en el cuerpo humano?, es aún más difícil de responder y muchos dirían que es el rostro humano.

¿Qué lugar del cuerpo humano es el que habla de la individualidad sin engaños? Este lugar está en los pies y pocos tienen este conocimiento. Los grandes maestros nos han dado señales de la importancia de los pies: Jesucristo, Buda etc. Los pies no tienen máscaras, enseñan las verdaderas vivencias interiores y exteriores de la persona".

Estrella Frone es natural de Onesti-Rumania donde comienza sus estudios y su trayectoria profesional. Se forma como "Especialista en Metrología" en Rumania donde trabaja durante más de doce años como enfermera en el área de pediatría en el hospital Judetean de Ploiesti en Rumanía. Durante esta etapa Estrella comienza su formación en desarrollo personal y radiestesia. Entre 1995-1999 comienza sus estudios de Inforenergética y Radiestesia en la "Escuela de Santo Apostol André"de Rumania. Será en esta misma escuela donde comenzará su formación en Reflexología Podal Avanzada, Reflexología facial, Masaje Terapéutico y Psicología del pie. En 1996 inicia sus estudios de Astrología en la "Escuela de Alexandru Nicolich" Astrología Natal, kármica y relacional donde finalizará en 1999.

Experta en Reflexología podal, estudia en el 2004 con Mauricio (Moshe) Kruchik- Biderman, y perfeccionando sus investigaciones con el Dr. Jesús Manzanares en "El estudio del pie holístico" en 2007 trabando en su consulta de Barcelona. Amplía sus conocimientos especializándose en Reflexología Facial con el Dr. Dien Cham, autor del libro: "El fascinante método vietnamita de Reflexología facial. De la fusión y práctica de todos estos conocimientos, nace la ASTRORREFLEXOLOGíA, unión de Reflexología podal y Astrología.

En 2006 estudia Anatheóresis, terapia de regresión en la infancia con el profesor Joaquín Grau, autor del libro "Las claves de la enfermedad". Titulada como especialista en Anatheóresis por Bircham University recibe también el título de terapeuta prenatal, dando cursos y terapia para la preparación del embarazo acompañando a las embarazadas durante los nueve meses de gestación.

En el 2000 Estrella comienza a trabajar como Reflexóloga en Rumania apoyando como terapia complementaria a enfermos con derrame cerebral y esclerosis múltiple, enfermedades del sistema nervioso, en hernias, úlceras y en niños. Siendo esta una terapia muy bien recibida en Rumania, se decide con la apertura de dos centros terapeuticos donde poder impartir su especialidad.