FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

DSC 1851Antonio de Marco, farmacéutico de A. Vogel impartió la charla "Cómo depurar el hígado con plantas medicinales" e incidió en las denominadas dietas detox o depurativas que ayudan a mejorar la desintoxicación del hígado y eliminan los contaminantes orgánicos persistentes del organismo. Las dietas detoxificantes, que suelen ser de corta duración, ayudan a perder peso y facilitan la eliminación de toxinas por lo que son eficaces para recuperar la energía. Pero el gran objetivo es conseguir inculcar hábitos de alimentación saludable en quienes las siguen y que tras la realización del programa de depuración incorporen una dieta sana a sus hábitos nutricionales.
Ricardo Nafría, autor de "Celiaco a los 30" mantuvo un encuentro con clientes de Herbolarios Doemi tras la conferencia que ofreció en torno a la celiaquía, su experiencia personal y la opciones existentes, cada vez más, para llevar una vida sin gluten más saludable. Su capacidad divulgativa le ha convertido en un prescriptor de peso en las redes sociales de todo aquello que tiene que ver con el universo sin gluten. Su blog es hoy uno de los más seguidos por el público. 
gemamartiz4"Cómo pasar de ser un Seat Panda a un Ferrari. Aprende a sacar lo mejor de ti" es el título de la conferencia que ofreció Gema Martiz en torno al coaching. Es empresaria, coach personal y sistémica. Lleva más de 25 años aprendiendo y experimentando distintas técnicas avanzadas de disciplina interna, superación y crecimiento personal, que abarcan técnicas orientales y occidentales, como Reiki, meditación, Tai-Chi, Chi-Kun, EFT, Hipnosis Ericksoniana, Psicología Breve, PNL, Coaching o Coherencia Cardiaca.
estrellafrone4La reflexóloga Estrella Frone presentó en Espacio Doemi su libro "El templo humano visto en los pies", obra en la que recoge sus conocimientos en torno a lo que ha denominado astroreflexología. Ella se plantea diversas cuestiones "¿cuál es la diferencia física entre el hombre y los demás seres vivos? Si hiciéramos esta pregunta son pocos los que responderían “somos diferentes por los pies”. Si se pregunta ¿dónde se encuentra la individualidad en el cuerpo humano?, es aún más difícil de responder y muchos dirían que es el rostro humano.