FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 2.17 (3 Votos)


Biomagnetismo
Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, DrIsaac Goiz Durán. El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales.
 
 

 

El Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

El número de sesiones de Biomagnetismo requeridas dependerá de la gravedad, intensidad y cronicidad de la dolencia, sin embargo en nuestra experiencia hemos comprobado que lo óptimo es una secuencia de 3 sesiones en un primer mes, las que separadas por una a dos semanas entre sesiones, arrojan los mejores resultados para una gran mayoría de enfermedades, y donde frecuentemente se pueden percibir cambios positivos desde la primera o segunda sesión. Las dolencias más graves pueden requerir posteriormente un chequeo mensual o más espaciado, según cómo hayan sido los resultados en el primer mes y según lo determine el terapeuta.