FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

descubre quien eres tu

Autor: Margarita Ramírez Gutiérrez
Editorial: Mandala

Sobre el hilo de su historia personal, Margarita Ramírez Gutiérrez nos presenta una enorme variedad de propuestas para ahondar en el camino del autoconocimiento y de las claves para alcanzar la paz, el amor incondicional y la felicidad.

En enero del 2014, a Margarita le diagnostican un cáncer que actúa como detonante de un proceso profundo de introspección y búsqueda de las causas de su enfermedad, del sentido de su vida y de cómo darle la vuelta a los patrones mentales que la han llevado a esa situación. Con una fuerza insólita y un optimismo que supera los límites, la autora de Descubre quién eres tú desarrolla recursos completamente precisos y eficaces para la transformación de las creencias causantes del sufrimiento y la desolación.

Este es un libro escrito con el corazón, apoyado en una experiencia personal, en donde la autora comparte sus vivencias y la información nueva recibida desde el diagnóstico con el fin de ayudar al lector a volver nacer con una vida plena, sin tener que morir.