FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 2.50 (1 Voto)

Aguademar2La vida se originó en el mar. Cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas, es decir, su Ph, salinidad, temperatura, etc...similares a las primigenias, el conjunto del cuerpose mantiene en un estado de equilibrio natural, que es lo que llamamos salud. 

Qué es Aqua de Mar

Es 100% agua de mar, captada en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, lugar donde es sometida a distintos filtrados en frío, respetando todas sus cualidades y bondades. Posteriormente es envasada en una amplia gama de formatos para hacerla llegar de forma cómoda al consumidor interesado en su salud y alimentación.

Bondades del Aqua de Mar

Al usar agua de mar estamos nutriendo e inmunizando nuestro organismo. Con ello impedimos el desarrollo de bacterias patógenas, equilibramos el Ph y aporta los minerales existentes en la tabla periódica, todos ellos beneficiosos para nuestro organismo impidiendo de ese modo contraer numerosas enfermedades y ayudando a erradicarlas si ya las tenemos. En la medicina natural podemos encontrar infinidad de aplicaciones. Todas ellas naturales y por tanto mejores y más baratas que cualquier fármaco de origen químico.

El fisiólogo y naturalista francés René Quinton (1867 – París, 1925) elucubró acerca de la teoría de que el "agua de mar" era el "entorno natural" en el que se desarrollan las células animales. De acuerdo a su manera de pensar los animales pluricelulares eran "acuarios vivientes". Según sus hipótesis "para que la célula puda cumplir con las altas funciones que le han sido encomendadas, con la máxima actividad que es capaz de desarrollar, vitalidad y energía, precisa de una nutrición orgánica, alcalina, biodisponible, natural, ecológica y panotónica que le proporciona el agua de mar".

 

Cómo utilizar el Aqua de Mar

Se recomienda usarla durante toda la vida para inmunizarse, convirtiéndose su consumo en el mejor aliado para mantener una salud óptima. Se trata de un elemento imprescindible como medicina natural y preventiva. El agua de mar se puede usar directamente (hipertónica) o rebajada con agua dulce (isotónica). Para el consumo diario, cocinada, así como para hidroterapia marina se recomienda el agua de mar isotónica. Para indicaciones como laxante depurativo o purgante se recomienda hipertónica. 

Así surgió Aqua de Mar

Aquademar nació para cubrir los más altos estándares culinarios, resultando ideal para la preparación, elaboración, cocción de pescados y mariscos, así como platos marineros. Amén de los usos anteriores, en las proporciones indicadas y con agua dulce, también resulta muy útil para los indicados a continuación:

  • Marisco 100%
  • Pescado 75-100%
  • Patatas 35-60%
  • Verduras 30-50%
  • Pollo 25-45%
  • Pastas 15-35%
  • Arroces 25-33%

¿Qué beneficios aporta?

  • Excelente potenciador de sabor.
  • Descongela sin pérdida de cualidades en el proceso.
  • Actúa como conservante natural.
  • Aporta nutrientes de forma natural y saludable como son los minerales existentes en el mar y necesarios para nuestro organismo.
  • Una excelente alternativa a la sal común.