FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.50 (1 Voto)

 blog reikiEl Reiki tiene su origen en Japón. En 1922, el Maestro Usui comienza a difundir este sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la llamada “energía universal curativa” a través de la imposición de manos. Desde entonces, alrededor del mundo, se ha generado un movimiento en torno al Reiki cada día más popular en muchos países.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 2.60 (10 Votos)

blog datiles de bamBam es una conocida ciudad iraní donde se cultivan los dátiles más dulces y jugosos del planeta, entre la amplia lista de especies conocidas (Deglet Noor, Medjool, Khadrawy, Halawy, Barhi y Zahidi). Estas delicias pertenecen al tipo Mozafati y conservan sus características durante largo tiempo. Ahora tienes la posibilidad de comprobar sus beneficios, porque el conocido “diamante negro”, el alimento básico de los pueblos del desierto, ha llegado a Herbolarios Doemi.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 2.33 (3 Votos)

Aguademar2La vida se originó en el mar. Cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas, es decir, su Ph, salinidad, temperatura, etc...similares a las primigenias, el conjunto del cuerpose mantiene en un estado de equilibrio natural, que es lo que llamamos salud. 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.33 (3 Votos)

blog steviaHoy hablamos de la Stevia Rebaudiana Bertoni, un arbusto que suele alcanzar los 80 centímetros, de hoja peremne y emparentado con los crisantemos. Hasta no hace mucho tiempo, su uso era completamente desconocido en España y Europa. De hecho, los indios guaraní ya consumían stevia antes de la llegada de los españoles a América, pues es en la cordillera de Amambay (Paraguay-Brasil) donde crece la denominada “hierba dulce”.