FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

BLOG

Ofertas en nuestras tiendas

01 Abril 2019
Ofertas en nuestras tiendas

   

PRENSA

¿Conoces la Dieta Ecointeligente?

25 Marzo 2019
¿Conoces la Dieta Ecointeligente?

    Cada vez somos más las personas que cuidamos nuestro estilo de vida y por ello nuestra alimentación; estar en el peso adecuado,

ACTIVIDADES

 


 

COMIENZO DE CLASES  

Próximamente

Sin eventos
Último mes Septiembre 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1
week 36 2 3 4 5 6 7 8
week 37 9 10 11 12 13 14 15
week 38 16 17 18 19 20 21 22
week 39 23 24 25 26 27 28 29
week 40 30

 

logotipo nutritionsport altacalidad

ChiKung Sábado 28 de Septiembre ESPACIO DOEMI AV DE CANILLEJAS A VICALVARO, 63. MADRID 

La profesora permanente de Chi Kung y Gimnasia Saludable de Espacio Doemi, Ana Zaragoza, representante en España de la Escuela Wubaomen Qi Gong, impartirá la conferencia "Los beneficios para la salud de la práctica de Chi Kung", una terapia que se originó hace más de 10.000 años. Su descubrimiento tuvo lugar con las experiencias positivas y saludables de la vida cotidiana.

Así se fue creando su forma primitiva. Más tarde evolocionaría a partir de la danza, del Método Tao-Yin. Entre las curiosidades que encierra el Chi Kung o Qi Gong, como también es conocido, destaca el protagonismo de los animales en el aprendizaje secular de esta terapia. El Chi Kung se aprendió de su respiranción, pues hay animales como la serpiente y la tortuga que son capaces de seguir un entrenamiento de Qi Gong, que consiste en absorber la energía del sol, del cielo y la tierra, de la luna y las plantas... y aumentar su propio “chi”. Se sabe que algunos de estos animales se han pasado hasta dos y tres años sin comer. Esto se debe a que las tortugas y serpientes se mueven lentamente y tienen la respiración pausada, prolongada, de forma que consumen poca energía. Estos son sólo algunos de los aspectos que ana Zaragoza tratará durante la conferencia. 

Zaragoza es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Comillas (2000) homologando el título con la Universidad Autónoma de Madrid. Master de Psicoterapeuta-Psicodramatista (ITGP 1999-2003). Título Experto Universitario en Acuputuntura Bioenergética y Moxibustión en CEMETC-Madrid (2011), con la tesina titulada “La prevención como forma de vida saludable”, formación convalidada con el Real Centro Universitario Escorial – María Cristina (diplomatura). Título de Experto Universitario en Acupuntura Bioenergética y moxibustión en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela (2009-2011). Durante 14 años ha dirigido numerosos cursos y seminarios de Tai Chi Xin Yi  e imparte clases en diversos centros y gimnasios.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web.

Si continua navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto