FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

central01Herbolarios Doemi

Somos una cadena de tiendas que nace en 1975, dirigida a aquellas personas preocupadas por mantener una buena salud y calidad de vida. Desde entonces, seleccionamos a nuestros proveedores y elegimos los productos que mejor se adecuan a sus necesidades, teniendo presente la relación calidad-precio y valores como el respeto al medio ambiente y la biodiversidad.

Entre toda la variedad de productos que podrán encontrar en nuestros herbolarios destacan:

  • Para una mejor calidad de vida.
    Complementos alimenticios para mejorar sus articulaciones, sus niveles de colesterol y triglicéridos, los cambios hormonales femeninos, los bajones anímicos típicos de los cambios de estación, las molestias de la primavera como las alergias, los problemas atípicos de la piel, el insomnio, las alteraciones emocionales, el tránsito intestinal o las retenciones de líquidos, entre otros. Complejos vitamínicos y minerales 100% naturales. Y también una amplia gama de hierbas para utilizar la fitoterapia como terapia alternativa.

  • Productos ecológicos, frutas y hortalizas.
    Todo tipo de cereales, salvados, gérmenes, brotes, leches vegetales, conservas, zumos, fruta y verdura, huevos y quesos.
    Panes ecológicos de diversas harinas, surtidos de bollería, biscotes, galletas (Horno de leña, Panata, Espigas...).
    También disponemos de productos certificados de agricultura biológica como frutas y hortalizas, cultivados bajo el sello de garantía que aplican las comunidades autónomas y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

  • Dieta vegetariana y vegana.
    Nuestra nevera está repleta de todo tipo de hamburguesas y embutido vegetales, yogures( vegetales, de cabra y oveja...).

  • Alimentos sin glúten.Una oferta insuperable de productos sin gluten, bollería, panes, galletas, biscotes, craquers, tartas y un congelador dedicado exclusivamente a platos cocinados para celiacos.

  • Para los más pequeños.
    Alimentación bio: potitos de fruta y salado, papillas y líneas de productos especializadas en lactantes.

  • Deporte y nutrición.Batidos proteicos de suero de leche, batidos de carbohidratos, batidos proteicos y carbohidratos, con glutamina o/y creatina, barritas, aminoácidos, creatina o complejos "fatburner".

  • Control de peso.
    Gratuitamente ponemos a su disposición un personal cualificado y un peso especial para medir los porcentajes de grasa, músculo y liquido de nuestro cuerpo. Contamos además con gamas de productos para ayudar a recuperar el peso deseado.

  • Al cuidado de la belleza y el bienestar.Productos indicados para el tratamiento de cabello, piel, uñas y celulitis; adelgazantes, reafirmantes, tonificantes, drenantes; tintes naturales, hennas, aceites corporales de primera presión, aceites esenciales, colágenos puros, antioxidantes... Para quienes el bienestar es su razón de ser tenemos toda una gama de inciensos, saquitos térmicos de semillas, champús y geles de baños, flores de Bach y una línea de productos para estimular la libido y mantener unas relaciones sexuales más satisfactorias.