FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.06 (9 Votos)

esential bilbao web

El próximo jueves 16 de Noviembre, ESENTIAL’ARÔMS estará en nuestra tienda situada en la Glorieta de Bilbao (C/ Carranza, 3. Metro Bilbao) para dar a conocer sus  líneas de belleza. A lo largo de toda la jornada podrás probar gratuitamente los productos de la gama Belleza Consciente y disfrutar de un tratamiento personalizado según tu tipo de piel completamente gratuito, gracias a los profesionales de ESENTIAL’ARÔMS. Para ello es necesario reservar hora en nuestra tienda. Iluminate este invierno con Esential Aroms!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 2.50 (1 Voto)

Aguademar2La vida se originó en el mar. Cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas, es decir, su Ph, salinidad, temperatura, etc...similares a las primigenias, el conjunto del cuerpose mantiene en un estado de equilibrio natural, que es lo que llamamos salud. 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.25 (2 Votos)

ensalada web1

 

Las fresas tienen un contenido en vitamina C más alto que la propia naranja proporcionalmente. Las fresas son pequeñas y con un fuerte aroma, mientras que los fresones son grandes y resisten más tiempo en perfecto estado. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a combatir la retención de líquidos.El aguacate aporta grasas buenas, poliinsaturadas y mono insaturadas, que ayudan en problemas de colesterol

 

  

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 2.67 (9 Votos)

blog datiles de bamBam es una conocida ciudad iraní donde se cultivan los dátiles más dulces y jugosos del planeta, entre la amplia lista de especies conocidas (Deglet Noor, Medjool, Khadrawy, Halawy, Barhi y Zahidi). Estas delicias pertenecen al tipo Mozafati y conservan sus características durante largo tiempo. Ahora tienes la posibilidad de comprobar sus beneficios, porque el conocido “diamante negro”, el alimento básico de los pueblos del desierto, ha llegado a Herbolarios Doemi.