FacebookTwitterf5 3RSSGoogle+

Herbolarios Doemi

Cuidándote desde 1975

Herbolario Doemi no es solamente una cadena de Herbolarios, nuestro objetivo es promover hábitos de vida saludables y ser un referente en lo que a salud y nutrición se refiere, así como hacer posible el acceso a un estilo de vida saludable. En este sentido nos parece de vital importancia que esos hábitos se inculquen y adquieran desde edades tempranas.
Impulso: Una asociación destinada a inculcar entre los más jóvenes las ventajas del ocio saludable.  IMG 20161222 WA0000

Herbolarios Doemi apoya el espíritu de la Asociación Impulso. Dicha entidad es una organización sin ánimo de lucro, cuya finalidad es difundir la práctica deportiva entre chicas y chicos jóvenes, como una forma de disfrutar del ocio de manera saludable, contribuyendo a la creación de hábitos en las personas que serán determinantes para una mejora de su calidad de vida a corto y largo plazo.

Con este objetivo han creado el TALLER MULTIDEPORTE, en el cual se les enseña a conocer y practicar diferentes actividades de forma lúdica, acercándose al deporte disfrutando y entreteniéndose.

Herbolario Doemi ha querido, para este curso 2016-2017, colaborar con El proyecto Taller Multideporte, aportando una subvención destinada a la compra de materiales necesarios para la realización de las diferentes actividades, de manera que algunos jóvenes que no cuentan con los recursos suficientes puedan acceder a dicho taller. 

Herbolarios Doemi se ha implicado en este proyecto, no solo por el objetivo de ofrecer a los menores alternativas de ocio a los menores y el cuidado de la salud de los más jóvenes, sino también por otros de sus valores, como son la igualdad y la tolerancia, la prevención de acoso escolar y otras formas de violencia entre menores, el ocio grupal que facilite las relaciones interpersonales y sea un espacio en el que solucionar los conflictos de forma pacífica, el respeto por el medio ambiente y el entorno, así como la integración cultural y la mejora de la convivencia en el barrio.